Ha llegado ICOONE a YASS&Co

Ha llegado ICOONE a YASS&Co

Este equipo patentado está compuesto por rodillos provistos de numerosos microalveolos que crean la M.M.S.A.: Multi Micro Estimulación Alveolar.

Gracias a la acción mecánica de aspiración fraccionada de los rodillos, la piel recibe con cada pasada 1.180 microestimulaciones por cm2.
Los efectos de esta innovación tecnológica son muy interesantes, ya que la estimulación microalveolar permite ejercer una acción en la estructura del tejido y, por consiguiente, en las células adiposas, dejando una piel sin rastro de estrés. El equipo es capaz de generar un masaje multidimensional de una precisión infinita en todas las zonas del cuerpo.
Esta precisión también es posible en el rostro, gracias a los nuevos minicabezales que adaptan la Multi Micro Estimulación Alveolar a la cara. De este modo, se aplica la acción drenante, que oxigena y nutre la piel, otorgándole tono y brillo.
Este novedoso tratamiento de última tecnología actúa sobre las arrugas, atenuándolas incluso en las zonas más delicadas.

Remodela los contornos del rostro para encontrar la armonía de las formas y además, tonifica y drena la piel con el relajamiento cutáneo.

Descargar pdf

YASS&Co manicura & pedicura spa oriental a base de savon noir

YASS&Co manicura & pedicura spa oriental a base de savon noir

Hablar de la invención del jabón es remontarse hasta el año 3000 a.c. en Siria. Le savon noir es una pasta 100% natural, rico en vitamina E y excelente exfoliante vegetal, activa la regeneración de las células , espulsa las toxinas e impurezas dejando la piel suave , hidratada y renovada:

-Deja la piel suave y radiante

-Elimina las células muertas de la piel

-Adecuado para todo tipo de piel

-Purifica en profundidad

 

Descargar pdf